Ropa Modesta  
 
Inicio Niñas Mujeres Hombres Iglesias
  Niñas
  > Falda Pantalón
  > Faldas
  > Vestidos
> Uniformes
Mujeres
  > Falda Pantalón
  > Faldas
> Vestidos
  Hombres
> Camisa Misionero
  Iglesias
  > Uniforme de Coro
> Camisas con Logo
  Artículos
  Ligas
Socios
Términos Legales
Contáctanos
Envíos/Devoluciones
The Baptist Top 1000  
The Fundamental Top 500  
 
     
IFB1000.com The Top King James Bible Websites!! KJV1611 Independent Fundamental Baptist 
  Envíos / Devoluciones

Política de Envío y Devolución

Faldas    
 
 

Ashtonhome
Ropa Modesta
11 Sur #7904
Puebla, Pue.
01 (222) 296. 25. 24

   
    4. Guardar la nota de envió, para probar que se envió la mercancía devuelta en caso de
perdida de dicha mercancía.
 
  • Te notificaremos vía telefónica o vía E-mail de tu reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto. Puedes contar con el rembolso en tu tarjeta de crédito dentro de 10 a 16 días laborales una vez que hayamos recibido tu devolución.

¿Qué hago si necesito el servicio de la garantía?

Todos nuestros surtidores sostienen los estándares más determinantes de control de calidad, y todos nuestros productos son autorizados completamente por el fabricante. Si por casualidad recibes un producto que sea defectuoso, la dirección de la información y del servicio de la garantía del fabricante será marcada claramente en el paquete que recibes. Si tu producto se daña en el envío, tu problema puede ser resuelto rápidamente notificando a UPS o Fedex.

¿Qué hago si deseo devolver algo?

  • Nuestros productos son mercancía de calidad, pero entendemos que a veces no eres feliz con algo que compraste. Por esto puedes devolver cualquier artículo por cualquier razón con un reembolso en un plazo de 10 días después de recibido. La devolución de la mercancía debe estar en buenas condiciones con TODOS los materiales y embalajes originales. Debemos cargar un honorario del 20%  (que es de los fabricantes nosotros no cargamos este honorario) y el cliente es responsable del envío de vuelta.
  • Mercancía dañada: Los daños causados por los portadores de la carga deberán ser demandados a ellos. Por esto se debe observar bien la caja y revisar que tenga todos los cartones y que no este dañada. Si notas algún daño encubierto después de que el conductor se haya ido, guarda todo el embalaje y llama el portador de la carga para que vuelva, examine el daño y puedas poner una demanda. No podemos ser responsables del daño causado por el portador de la carga.
  • Defectos de fábrica: Si vas a devolver un artículo por que tiene un defecto de fábrica primero debes mandarnos un E-mail indicando el número de orden y defecto del producto para que nosotros te enviemos un número de autorización y puedas enviarnos el producto.

Cancelaciones

Si necesitas cancelar una orden por favor envía un e-mail a servicioalcliente@ropamodesta.com con el número de orden. Todas las órdenes se pueden cancelar sin cargo antes de que el artículo se haya sido enviado. Un artículo se considera enviado una vez que se haya impreso la etiqueta de envío. Las cancelaciones después del envío incurrirán en un honorario el 20%.

Pedidos pendientes

Todas las órdenes de los artículos agotados serán puestas automáticamente en pedido pendiente. Las órdenes serán parcialmente enviadas si escogiste la opción de enviar pedido parcial. Los pedidos pendientes pueden tomar como 7-10 semanas (Típicamente no más que 2-3 semanas) por esto se envían notificaciones del pedido pendiente vía E-mail donde preguntamos si desea cancelar su orden o esperar, normalmente damos un plazo de 24 horas para que nos respondas. Si no respondes en el plazo de 24 horas y no solicitas una cancelación de la orden, incurrirás en un honorario del 20% si es que después de ese tiempo deseas cancelar la orden y serás responsable del envío si los artículos ya han sido enviados.

Contáctanos

Nuestra línea directa es 01 (222) 296.25.24 de lunes a viernes de 9 a 12 del día.

Ofertas

El precio de oferta es ofrecido por un tiempo limitado y esta sujeto a disponibilidad del artículo.

Faldas  
Página(s) 1 2 3  
Términos Legales