Ropa Modesta  
 
Inicio Niñas Mujeres Hombres Iglesias
  Niñas
  > Falda Pantalón
  > Faldas
  > Vestidos
> Uniformes
Mujeres
  > Falda Pantalón
  > Faldas
> Vestidos
  Hombres
> Camisa Misionero
  Iglesias
  > Uniforme de Coro
> Camisas con Logo
  Artículos
  Ligas
Socios
Términos Legales
Contáctanos
Envíos/Devoluciones
The Baptist Top 1000  
The Fundamental Top 500  
 
     
IFB1000.com The Top King James Bible Websites!! KJV1611 Independent Fundamental Baptist 
  Artículos

¿Qué tan Sexy puedo vestir, y que sea modesto?

Faldas    
   

Lo sexy con lo modesto no se llevan y no tienen nada en común.  Según el Diccionario de la Real Academia Española define a sexy como: Se dice de la persona con gran atractivo físico y de las cosas con carácter erótico.  En este caso la ropa sexy es una ropa con carácter erótico. Y lo erótico siempre lleva al amor sensual. Esto significa que con la ropa sexy hacemos que los hombres que están a nuestro alrededor pequen por causa de nuestra manera tan inmodesta de vestir.

Según  la Concordancia Bíblica explica sobre la modestia lo siguiente: persona que se domina a sí mismo, moderado en cuanto a opinión o pasión, sobrio o prudente.

La verdad es que no podemos mezclar modestia con sexyness.  Dice la Biblia: ¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y que comunión la luz con las tinieblas? ¿Y que concordia Cristo con Belial?... Lo mismo podemos decir en cuanto a lo sexy con lo modesto. ¿Qué compañerismo tienen?

Cuando hablamos de modesto no estamos hablando de que salga con una túnica de la época de nuestro Señor Jesús. No estamos diciendo que salga cubierta desde el cuello hasta los tobillos o que se cubra totalmente y solo se puedan ver sus ojos. El vestir modestamente según lo que pide Dios en la Biblia es vestir de tal manera que no despierte el apetito sexual de un hombre mientras usted esta en público.

Usted puede ir a una tienda de ropa y buscar algo que no le quede pegado en las pompas, que no se le marque su ropa interior, que no sea transparente, que cuando usted se siente no sea demasiado corto el largo de su falda o vestido que se pueda ver algo mas o que usted tenga que estar usando sus manos para estar tapándose o para estar jalándose la falda.

Cuando andamos vestidas de una manera sexy o sensual lo único que hacemos es llamar la atención de los hombres. Tal vez eso sea lo que realmente usted quiere, llamar la atención de los hombres. Lo malo es que toda clase de hombre puede voltear a verla y hasta faltarle al respeto. Entonces no se enoje cuando alguno de esos hombres le da una nalgada o un agarrón.

El único hombre para el que usted debe de vestir sexy es su esposo si es casada y si no para el futuro esposo si es soltera.

El diablo siempre va a tratar de mezclar una cosa buena con una mala.  Y siempre su frase favorita va a ser: “Pero, no es tan malo o ¿Qué tiene de malo? Como por ejemplo: La mentira, cuando pensamos que es una mentira para salvarnos de un problema y decimos que es una “mentira piadosa” La mentira es mentira y es pecado y nada tiene que ver con la piedad. ¿Si se da cuenta de cómo Satanás enreda las cosas?

Entonces no hay tal cosa como sexy y modesto o es sexy o es modesto, pero en ningún momento juntos.

 
Faldas  
     
Página(s) 1  
       
               
Términos Legales