Ropa Modesta  
 
Inicio Niñas Mujeres Hombres Iglesias
  Niñas
  > Falda Pantalón
  > Faldas
  > Vestidos
> Uniformes
Mujeres
  > Falda Pantalón
  > Faldas
> Vestidos
  Hombres
> Camisa Misionero
  Iglesias
  > Uniforme de Coro
> Camisas con Logo
  Artículos
  Ligas
Socios
Términos Legales
Contáctanos
Envíos/Devoluciones
The Baptist Top 1000  
The Fundamental Top 500  
 
     
IFB1000.com The Top King James Bible Websites!! KJV1611 Independent Fundamental Baptist 
  Artículos

¿Qué vestir en el invierno?

Faldas    
   

Siempre que se trate de modestia, va a traer críticas y controversia. Sí usted esta dispuesta a hacer lo que es correcto para agradar a Dios, no importa lo que tenga que hacer lo va hacer. La gente piensa que es anticuado, fuera de moda, ridículo, etc. Pero, debemos de entender que Dios no se agrada de los pantalones en las mujeres. Entonces, ¿Qué debo de vestir en el invierno para mantenerme calientita?

Este invierno que pasó pude ver en varias ocasiones, muchachas caminando en la calle muy abrigadas de arriba, con su suéter, su abrigo, su bufanda, guantes, gorro y con una minifalda.  Y dígame usted: ¿No tenían frío en sus piernas? Supongo que sí, pero se lo aguantaban ¿Por qué? Porque aunque esta haciendo mucho frío, ellas están dispuestas a lucir sus piernas, no importa lo que tome. Y ¿Por qué nosotras no vamos a hacer lo que sea para vestir modestamente? No necesariamente tengo que usar pantalón para estar calientita.

Además, ¿Por qué si el mundo esta dispuesto a hacer cualquier cosa para estar a la moda o para hacer lo que todo el mundo hace, porque no puedo yo hacer lo que a Dios le agrada?

¿Por qué digo esto? Porque muchas veces usamos como pretexto el frío para andar en pantalón. Entonces, ¿Qué debo de hacer? Hay  ropa térmica que se vende en las tiendas de autoservicio. Hay unos pantalones térmicos, que se usan solo debajo de la ropa. Usted puede comprarse uno de estos y usarlo con una falda larga que le cubra completamente el pantalón. Puede también combinar su falda con unas botas y usted se va a dar cuenta de que esta calientita, bonita y modesta.

También existen las medias 100% algodón, son muy femeninas y además muy calientitas. Entonces sí puede estar calientita y andar modesta.

Una amiga mía, cortaba sus pants deportivos que le quedaran unos 10 o 15 cm. debajo de su rodilla, y los usaba estos debajo de sus vestidos o faldas en la temporada de invierno. Entonces, sí podemos vestir modestamente y andar bien abrigadas.

El vestir modestamente, a veces causa que las personas piensen que es el fin de sus vidas. Como si el vestir pantalón fuera lo único que existiera en todo el planeta. Hay gente que claro, todo lo que hay en su guardarropa son pantalones… pero, no es todo lo que existe.  Hay ropa muy bonita y femenina que podemos usar.

Recordemos el versículo de Deuteronomio 22:5 “No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová su Dios cualquiera que esto hace.” Cuando la Biblia habla de traje de hombre, se refiere a todo lo que distingue en el vestuario a un hombre de una mujer… en este caso sabemos perfectamente que los pantalones se crearon en un principio no para las mujeres, sino para los hombres.  Cuando vino la revolución de la liberación femenina, el usar pantalón fue como una manera de revelarse y dizque liberarse. Así que, el pantalón es un traje de hombre, sin lugar a dudas.

Sí queremos hacer lo que es correcto, vamos a encontrar la forma de agradar a Dios y vamos a vestir modestamente. ¡Sí se puede!

 
Faldas  
     
Página(s) 1  
       
               
Términos Legales