Ropa Modesta  
 
Inicio Niñas Mujeres Hombres Iglesias
  Niñas
  > Falda Pantalón
  > Faldas
  > Vestidos
> Uniformes
Mujeres
  > Falda Pantalón
  > Faldas
> Vestidos
  Hombres
> Camisa Misionero
  Iglesias
  > Uniforme de Coro
> Camisas con Logo
  Artículos
  Ligas
Socios
Términos Legales
Contáctanos
Envíos/Devoluciones
The Baptist Top 1000  
The Fundamental Top 500  
 
     
IFB1000.com The Top King James Bible Websites!! KJV1611 Independent Fundamental Baptist 
  Artículos
¿Por qué debo de dejar los pantalones?
Faldas    
   

Deuteronomio 22:5
“No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.”

Cuando hablamos de las prendas que utiliza un hombre para vestirse, estamos hablando de camisa y pantalón. El pantalón es la prenda que se invento para uso personal del hombre hace ya varios años. Es la prenda que lo caracteriza aun en los pequeños letreros de los sanitarios para hombres. Hasta hemos oído esa pregunta popular: ¿en tu casa quien lleva los pantalones puestos? Es precisamente porque son el símbolo del hombre. Este versículo es bien claro, a Dios no le agrada que nos pongamos los pantalones que son el traje del hombre. No es correcto, porque es abominación a Jehová. Y abominación significa que a Dios le desagrada tanto que le da mucho asco.

Sí tu crees que esta bien entonces ¿Por qué tu esposo o tu papá no se ponen tus faldas de ves en cuando? O bien podría salir a la venta: “faldas masculinas”… aunque no dudo que pronto ocurra, así como va nuestro mundo y sus modas. Pero, bueno… ellos no usaran una falda porque un hombre te diría, que no las usa porque no es homosexual, así de sencillo.

La mujer usa como pretexto de que los pantalones son súper cómodos y prácticos.  Pero no se trata de que si te sientes cómoda o no, se trata de lo que Dios manda. La mujer debe vestirse como dama y el hombre debe vestirse como hombre.

Los pantalones son un arma de Satanás. Parecen inofensivos y parece que todo esta bien, porque tu dices no son pantalones masculinos, sino femeninos. Claro, pero los pantalones marcan las curvas de la mujer. Este es el verdadero problema de usar pantalones.

Cuando tú te pones pantalones estas marcando tus piernas, tus glúteos, tus caderas y tú parte femenina. Y hoy en día, por si fuera poco, se usan los pantalones a la cadera, mostrando un poco de carnita de tus glúteos y de tu abdomen…Dice Proverbios 27.20 b “Así los ojos del hombre NUNCA están satisfechos.”

¿Te das cuenta? Lo único que hacemos al usar pantalones es proveer más material para los ojos de los hombres.

Dios creó a la mujer con una figura muy especial, el cuerpo de la mujer es hermoso y más a los ojos de un hombre. Claro que a los hombres les gusta ver esos cuerpos cuando van caminando…por eso dije que los pantalones son un arma de Satanás. ¿No dice el Señor Jesús que si un hombre mira a una mujer para codiciarla, ya adultero con ella?
Mi pregunta es ¿A cuantos hombres has hecho adulterar en sus mentes contigo, por la manera en como te vistes? Esto es real, observa a tu alrededor, checa como mira a una mujer en pantalones mientras camina.

El otro día vi como un hombre veía con mucho morbo a una mujer gordita cruzar la calle. Le dije a mí esposo: ‑ mira como la ve, y eso que esta gordita… ¿Cómo mirara a las de buen cuerpo? La mujer gordita no se veía nada sexy, ni siquiera se veía muy provocativa o mínimo guapa. No… lo único que llevaba eran unos pantalones bien pegados, que pronunciaban sus glúteos.  Eso era lo que ese hombre estaba observando.
Debes de hacerte una pregunta ¿mi manera de vestir agrada a Dios? Hay mucha ropa bonita que podemos usar sin tener que enseñar y ropa que no hace pecar a ningún hombre. Suena muy anticuado ¿verdad? No importa cuan anticuado suene, lo importante es agradar a Dios.

 
Faldas  
     
Página(s) 1  
       
               
Términos Legales