Ropa Modesta  
 
Inicio Niñas Mujeres Hombres Iglesias
  Niñas
  > Falda Pantalón
  > Faldas
  > Vestidos
> Uniformes
Mujeres
  > Falda Pantalón
  > Faldas
> Vestidos
  Hombres
> Camisa Misionero
  Iglesias
  > Uniforme de Coro
> Camisas con Logo
  Artículos
  Ligas
Socios
Términos Legales
Contáctanos
Envíos/Devoluciones
The Baptist Top 1000  
The Fundamental Top 500  
 
     
IFB1000.com The Top King James Bible Websites!! KJV1611 Independent Fundamental Baptist 
  Artículos

¿Que usar cuando voy a un parque de diversiones?

Faldas    
   

Todas las mujeres cuando van a un parque de diversiones, van en pantalón, pants, pesqueros, bermudas o shorts.

Una mujer cristiana no debe de sentirse menos o frustrada ante la demás gente porque no lleva el mismo tipo de ropa. Una mujer cristiana no debe de usar ese tipo de ropa y aclaro no debe, porque sí puede.  No debe porque es Dios quien da el mandato de no usar ropa de varón.

A veces somos nosotras mismas las que nos acomplejamos, porque pensamos y sentimos que el dejar de usar pantalón es el fin del mundo y/o que el usar faldas es muy ridículo. Y claro que no es así. El usar faldas o vestidos hace a una mujer más femenina y más atractiva. Por lo tanto más delicada. El usar pantalón la hace más ruda, más atrevida, y por supuesto le resta delicadeza.

Deberíamos ser nostras las mujeres cristianas las que marcáramos la diferencia en este mundo lleno de maldad. Deberíamos de demostrarle al mundo que si se puede estar cómoda y ser modesta.

Entonces, para ir a Six Flags, Magic Mountain, Disney o simplemente a la Feria, puedes usar falda pantalón, esto te dará libertad para poder subirte a todos los juegos sin preocupaciones.

Te recomiendo en lo personal que tu falda pantalón no tenga demasiado vuelo, porque entonces se puede convertir en su paracaídas. (Broma) Tampoco que este tan pegado que ya no sea falda pantalón sino gauchos o pantalones flojitos. No, falda pantalón, significa una falda que tiene una división entre pierna, con tablones enfrente y atrás para que no se note la división y que parezca más falda que pantalón.

Por supuesto que también puedes usar una falda de mezclilla o una falda de gabardina, pero, las faldas pantalón son mucho más cómodas porque en algunos de los juegos los asientos tienen un cinturón de seguridad que va entre las piernas y es muy incomodo cuando uno trae falda porque hasta hay que subírsela un poco para poder abrochar el seguro.

Entonces la falda pantalón se convierte en la mejor opción para ir al parque de diversiones. Te mantiene modesta, bien vestida y no pasas penas.

También es mejor la falda pantalón, porque si te subes a juegos de agua se seca más rápido la falda pantalón que las faldas de mezclilla o gabardina.

¡Ojo! En el caso de los juegos de agua tienes que tener cuidado que tu ropa tanto blusa, playera o falda  no se transparenten cuando están mojadas, porque si no ¡Que pena! Un tip que yo te doy es que procures siempre usar una licra debajo de tu falda y un bra con esponja para esos casos.

¡Diviértete y se modesta!

Aglaeé Muñoz

 
Faldas  
     
Página(s) 1  
       
               
Términos Legales